Munill-Tudó Abogados. 

Custodia compartida en Terrassa.

Su mejor opción ante una ruptura matrimonial con hijos.

¿Busca el asesoramiento de un abogado especialista en custodia compartida? ¿Quiere tener la garantía de ser partícipe de la vida de sus hijos al 50%? Nuestro despacho es experto en resolver satisfactoriamente conflictos familiares como el que atraviesa.

La guarda y custodia compartida de los hijos se introduce en el sistema de Derecho de Familia español con la reforma operada por la Ley 15/2005, de 8 de julio, si bien los criterios para el otorgamiento de la misma se fueron definiendo a lo largo del año 2013, año en el que el Tribunal Supremo dicta varias sentencias en este sentido..

Munill-Tudó Abogados.

Actuación eficaz, profesional y cercana. Le informaremos en profundidad en cuanto a las particularidades de su caso, plazos de resolución, costes y método de trabajo de nuestra firma.

Nuestros expertos abogados en custodia compartida Terrassa le asesorarán, le aconsejarán y defenderán sus derechos ante los Tribunales, si es necesario, con eficacia y rigor.

Nuestro despacho parte de la base de que siempre debe prevalecer el bienestar del menor y por ello, son importantísimas las repercusiones  en su desarrollo en todos los ámbitos de la vida.

Ponemos a su servicio auténticos especialistas en la modificación de medidas en las que se otorga la guarda y custodia compartida de los hijos menores de edad.

En general, el establecimiento de la guarda y custodia compartida conlleva grandes beneficios para los menores:

  • Favorece la continuidad de la maternidad y paternidad responsable
  • Favorece la educación y desarrollo del menorsin la figura del perdedor o ganador
  • Favorece la presencia de ambos progenitores en todos los ámbitos de actividad de los hijos
  • La custodia compartida contribuye a evitar alteraciones a nivel psicológico
  • Suprime el régimen de comunicación y estancia, origen de numerosos conflictos familiares

Munill-Tudó Abogados. Custodia compartida Terrassa. Atención personalizada. Le facilitaremos toda la información que necesite. Agilizaremos al máximo los trámites y le asesoraremos sobre la custodia compartida de sus hijos.

Nuestros abogados expertos en divorcios garantizan la más estricta privacidad del cliente.

Contacte sin compromiso con nuestro despacho a través del medio que prefiera:.

Llámenos: 937 686 509 /650 648 314

Encontrará nuestras instalaciones en Carretera Montcada 303 – 1º, Terrassa (Barcelona).