Munill-Tudó Abogados. Divorcios sin hijos en Terrassa.

Contacte con nuestra firma si está pensando en divorciarse. Resuelva su situación de forma ágil y satisfactoria.

Un divorcio sin hijos permite un proceso más rápido y económico. Nuestros abogados expertos en divorcios sin hijos en Terrassa lograrán regular las cuestiones patrimoniales y deudas en común de la pareja en función del tipo de divorcio por el que hayan optado.

Carecer de vínculos paternofiliales facilita el procedimiento tanto en divorcios de mutuo acuerdo como contenciosos. Nuestros abogados tramitarán su divorcio sin hijos tratando de conciliar los intereses patrimoniales y económicos de la pareja a través de la vía extrajudicial.

Munill-Tudó Abogados. Divorcios sin hijos en Terrassa.

Porque poner fin a un matrimonio no tiene por qué ser complicado ni caro.

Una de las disputas más habituales en el caso de no existir régimen de separación de bienes radica en acordar el uso de la vivienda común y el reparto de bienes adquiridos durante el matrimonio, así como el pago de las deudas adquiridas como por ejemplo, la hipoteca de la vivienda familiar.

Por otro lado, en un matrimonio sin hijos y con separación de bienes, cada parte es propietaria de aquello que le pertenezca por ser de su titularidad con lo que nuestro despacho de abogados divorcios sin hijos Terrassa logrará un proceso más ágil y económico.

Recuerde que para que se produzca un divorcio solo es necesaria la voluntad de una de las partes. La parte a la que se le pide el divorcio no está obligada a facilitar un divorcio amistoso, si bien esta es la vía más ágil y económica.

No ser capaces de llegar a un divorcio de mutuo acuerdo en el caso de un matrimonio sin hijos solo conduce a un proceso mucho más lento y costoso. Nuestros abogados divorcios sin hijos en Terrassa pondrán toda su experiencia a su servicio para lograr un divorcio amistoso satisfactorio para las dos partes.

Un divorcio contencioso sin hijos supone que el Juzgado va a declarar la disolución del vínculo matrimonial y establecerá las medidas accesorias a dicha declaración.

Las cuestiones más controvertidas como la atribución del uso de la vivienda y vehículos o afrontar las deudas derivadas de hipotecas u otros posibles préstamos serán resueltas por nuestros abogados divorcios sin hijos Terrassa eficaz y ágilmente.

Munill-Tudó Abogado: Fiabilidad, seguridad y confianza. Elegirnos, significa apostar por el buen trabajo, el esfuerzo diario. Nuestra firma es garantía de una dedicación completa.

Nuestros abogados expertos en divorcios garantizan la más estricta privacidad del cliente.

Contacte sin compromiso con nuestro despacho a través del medio que prefiera:.

Llámenos: 937 686 509 /650 648 314

Encontrará nuestras instalaciones en Carretera Montcada 303 – 1º, Terrassa (Barcelona).