Munill-Tudó Abogados 

Efectividad, experiencia, dedicación.

Recuerde que para que se produzca un divorcio solo es necesaria la voluntad de una de las partes. La parte a la que se le pide el divorcio no está obligada a facilitar un divorcio amistoso, si bien esta es la vía más ágil y económica.

DIVORCIO MUTUO ACUERDO EN TERRASSA

El divorcio de mutuo acuerdo es el procedimiento más ágil y efectivo y las medidas adoptadas en él son así mismo más duraderas y apropiadas a cada situación familiar particular.

Disolver el vínculo matrimonial conlleva un esfuerzo en el proceso de diálogo para lograr que la vía extrajudicial prospere. En este proceso es importante el papel del abogado. Por ello le recomendamos que acuda a nuestro despacho especializado de abogados divorcio mutuo acuerdo Terrassa. Les asesoraremos desde el primer momento para que consigan un divorcio ágil, económico y ajustado a sus circunstancias familiares, laborales, económicas y emocionales.

La ley permite que cualquier pareja presente una demanda de divorcio de mutuo acuerdo transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio. Nuestros abogados divorcio mutuo acuerdo Terrassa lograrán que se reduzcan considerablemente los tiempos y trámites de divorcio, lo cual reduce los costes económicos considerablemente…

DIVORCIO CONTENCIOSO EN TERRASSA

El divorcio contencioso es la modalidad de divorcio por la que se pone fin al matrimonio de forma no consensuada. La principal diferencia con el divorcio de mutuo acuerdo es la falta de consentimiento por una de las partes, lo que obliga a la presentación de una demanda contenciosa.

Munill-Tudó Abogados.

Expertos abogados. Divorcio contencioso en Terrassa. Contacte con nuestra firma. Le aclararemos todas sus dudas. Defenderemos sus derechos..

FORMULARIO DE CONTACTO

Si no quiere seguir adelante con su divorcio por la vía del mutuo acuerdo, si sus circunstancias particulares no lo hacen posible, contacte con nuestro despacho. Nuestra experiencia y especialización nos permitirán defender satisfactoriamente sus intereses..

Nuestros abogados especialistas en divorcio contencioso representarán los intereses de nuestros clientes ante medidas como:

  • Patria potestad
  • Guarda y Custodia
  • Régimen de visitas
  • Régimen de visitas de los nietos con sus abuelos
  • Atribución del domicilio conyugal y de los bienes muebles
  • Pensión de alimentos a favor de los hijos
  • Disolución del régimen económico
  • Liquidación del régimen económico
  • Pensión Compensatoria para uno de los cónyuges

FORMULARIO DE CONTACTO

Munill-Tudó Abogados

Fiabilidad, seguridad y confianza. Elegirnos, significa apostar por el buen trabajo, el esfuerzo diario. Nuestra firma es garantía de una dedicación completa.

Nuestros abogados expertos en divorcios y separaciones garantizan la más estricta privacidad del cliente.

Contacte sin compromiso con nuestro despacho a través del medio que prefiera:.

FORMULARIO DE CONTACTO

Llámenos: 931 976 503 / 650 648 314

Encontrará nuestras instalaciones en Passeig de les lletres 13 6º 4ª Terrassa 08221.