logo

Contacto

Contacte con nuestra firma

Trabajamos cada día para lograr clientes satisfechos que recurran a nuestro asesoramiento ante cualquier gestión o conflicto legal con la seguridad de saberse atendidos por profesionales comprometidos y eficaces.

          Pg. de les Lletres, 13, 6° 4ª, 08221 Terrassa, Barcelona

            931 976 503

           650 648 314

Realice su consulta inmediata

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Munill-Tudó Abogados?

Carla DuránCarla Durán
16:25 19 Sep 23
Mi experiencia en mi divorcio fue muy buena. Mi abogada fue Natàlia Huertas y desde el primer momento me entrenó y aconsejó. Me ayudó mucho y me dio confianza para seguir adelante. Les recomiendo si necesitas ayuda con un problema de familia. ¡Gracias por toda Natalia!
Sandra IrizarrySandra Irizarry
18:24 16 Sep 23
Excelente comunicación y me trataron bien un 10/10❤️
Pablo SantoroPablo Santoro
17:00 16 Sep 23
Abogados serios10/10 en sus serviciosmuy serios y muy recomendables
marcos pedrazamarcos pedraza
16:53 16 Sep 23
Abogados profesionales10/10 en sus serviciospara todo tipo de casos
thegamer368 hgthegamer368 hg
16:51 16 Sep 23
Abogados muy confiables10/10 en sus serviciosmuy recomendable
Hugo RenesesHugo Reneses
15:05 16 Sep 23
Tuve un problema con mi esposa y tenemos un perro gracias a ellos puede tener la custodia total de mi mascota ya que ella no tenia tan buenos abogados
Iuliana SavaIuliana Sava
12:19 24 Jul 23
Trato Exelente, trabajo ejemplar.Muy contentos con la Abogada Natalia Huertas y las gestiones del despacho en sí.Recomendamos 100%😊
Jessica Carmona torresJessica Carmona torres
08:04 24 Jul 23
Son excelentes profesionales, las recomiendo 100%
"Caí" en manos de Natalia Huertas por recomendación de un amigo y la verdad que solo puedo decir cosas positivas de su trabajo. Muy profesional en cuanto al litigio legal se refiere pero sin dejar el lado humano a un lado. Buen asesoramiento, mucha empatía y buena profesional. La recomiendo al 100%
Francisco JáñezFrancisco Jáñez
15:59 27 Jun 23
El mejor asesoramiento derecho familiar de Terrassa
Alba Busquets GuitartAlba Busquets Guitart
11:39 24 May 23
Son un equipo muy profesional. Las abogadas son atentas, empáticas y resolutivas. En resumen, no puedo más que recomendar sus servicios!
Cristina SánchezCristina Sánchez
10:12 09 May 23
Muy contenta con Natalia, nos ha ayudado en todo el proceso. Lo recomiendo 100%.
Paula Galiana GonzalezPaula Galiana Gonzalez
12:54 20 Apr 23
Excelente profesionalidad, competente y cercano. Natàlia de Munill-Tudó abogados se ocupó de mi caso exitosamente, realizando un trabajo impecable. Muy profesionales y serios, conocedores de la ley, pero sin dejar aparte el lado humano. 100% confianza en ellos.
Enrique OrtegaEnrique Ortega
14:35 16 Feb 23
Estoy muy agradecido por su gran trabajo, unos verdaderos profesionales. Gestionaron mis problemas con el divorcio de la mejor manera. Sin duda contactaré con ellos si vuelvo a tener cualquier problema.
Carlus GomezCarlus Gomez
14:01 07 Feb 23
Fueron unos grandes abogados ¡No tuve más que éxito con Munil Tudó Abogados! resolvieron mi caso en tiempo record. Definitivamente les recomendaría, ¡son honestos, profesionales y hacen un gran trabajo!
Doreen TateDoreen Tate
03:29 03 Feb 23
Despacho de abogados experto en divorcios en Terrassa. Confianza y seriedad. 100% recomendados
Montse LumbrerasMontse Lumbreras
09:16 26 Dec 22
Natalia es muy buena profesional y muy empatica. Volveré a contratar sus servicios en caso que los necesitará, sin duda.
Anna GarcíaAnna García
17:18 05 Dec 22
Grandes profesionales! Les contacté por recomendación y tanto a mi amigo como a mí nos han solucionado todos los problemas y con una dedicación muy grande y muy eficientes. Siempre trabajan pensando en los menores. Son los mejores abogados de divorcios y separaciones de Terrassa. Muy recomendables!!
Sergio MataSergio Mata
07:02 07 Oct 22
Contacté con Natalia para que me ayudara con la indemnización de un accidente de tráfico y gracias a ella todo salió perfecto. Muy contento con su gestión y la atención recibida.
Vicente Rubio FontVicente Rubio Font
08:32 23 Sep 22
Buscando un Abogado matrimonialista en Terrassa, encontré su web y de ahí contacté. Profesionales serios.
OscarOscar
19:56 07 Sep 22
Andrea es una gran profesional, por su dedicación y implicación. Para mi la experiencia ha sido muy satisfactoria. Independientemente de su trabajo, el trato hacia el cliente es de 10, lo más importante por mi experiencia con Andrea ha sido el trato y el gran apoyo que he recibido por su parte. Ante todo entiende, comparte, aconseja y empatiza. Te hace sentir un gran respaldo y tranquilidad, a la par que realmente su trabajo es por vocación. Mil gracias por todo. Muy recomendable.
Buscando en google he podido encontrar unos excelentes Abogados en Terrassa. Natalia es una profesional
J. MaríaJ. María
18:17 20 Jul 22
Abogados de Familia en Terrasa de confianza.Seriedad y confiabilidad.
Nezha BakroumNezha Bakroum
08:56 31 Dec 21
Ha sido una experiencia muy positiva, Natalia es una gran profesional con una calidad humana excepcional.
Manolo Silva JavaloyasManolo Silva Javaloyas
12:18 20 Dec 21
Estoy muy contento con el servicio que me ha dado Natalia, en todo momento ha mirado por mis intereses, se ha preocupado y ha tenido mucha paciencia, me ha ido informando de todo a medida que íbamos avanzando, ha sido un placer,es una gran profesional. En el momento que vuelva a necesitar un abogado no lo dudaré.
Natalia es aparte de ser una persona magnífica, una profesional en toda regla, ha solucionado mi problema en temas de familia, fianza. Muy recomendable al 100%, ya que son muy transparentes, siempre te mantienen informado de todo tipo de trámites que se va a gestionar y muy ordenados.Oscar también es una excelente persona y hacen un trabajo excepcional. Muy agradecido.
David GarcíaDavid García
09:51 08 Sep 21
Tramitaron mi divorcio y la verdad es que desde el primer momento me dieron respuestas a mis problemas. Gracias a ellos no fue traumático todo el trámite de divorcio ni para nosotros ni para mis hijos. ¡Gracias! y los recomiendo 100%.
EsterEster
10:51 21 Jul 21
Natalia es muy profesional, atenta y minuciosa, no puedo decir nada negativo. Me está llevando un tema de familia, no son nada agradables estas situaciones y me está ayudando en todo lo que necesito. La recomiendo sin dudarlo
Entisar A. MarouanEntisar A. Marouan
14:50 22 Jan 21
Conocí este despacho por medio de internet. Especialmente para temas de extranjería. La primera vez quede muy contenta con los servicios. De tal manera, que he vuelto a ellos siempre que lo he necesitado. Durante todos los procesos estuve informada del trámite, me he sentido respaldada y asesorada de las diversas actuaciones que podrían realizar en cada momento. Natalia es muy atenta, organizada y se implica mucho en su trabajo. Muestra su dedicación y vocación al 100%.Obviamente no iba a olvidarme de Oscar, muy atento y con solución a todo.Son un gran equipo, Los recomiendo con plena seguridad.
tomas afonso rodrigueztomas afonso rodriguez
09:26 15 Sep 20
Acudi a este despacho por un tema de extranjeria y la gestión por parte de este despacho ha sido excelente, eficaz , rápida, profesional, informándome a cada instante de la situación del proceso. El trato con Natalia ha sido exquisito. Poco más que decir salvo que los recomiendo al 100%.
js_loader

Munill-Tudó Abogados:

Protección legal, asesoramiento fiable

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, indíquenos en que podemos ayudarle
(Le responderemos en la mayor rapidez posible)

¡Gracias!