Nuestro Equipo

Munill-Tudó Abogados nace al servicio de los particulares creando un método de trabajo exhaustivo basado en la experiencia, la profesionalidad y la vocación que requiere el ejercicio de esta profesión.

Ofrecemos un servicio integral de atención al área del Derecho de Familia, campo en el que nuestros profesionales son especialistas y en el que tratan de alcanzar un acuerdo consensuado para los conflictos legales derivados de una ruptura familiar.

Munill-Tudó Abogados:

Nuestra firma se caracteriza por la empatía con su causa y el compromiso con su resultado, siendo honestos y transparentes en la tramitación del asunto

Asimismo, nuestros esfuerzos van dirigidos a solventar satisfactoriamente todo tipo de situaciones y trámites en campos como la reclamación de indemnizaciones por los daños y perjuicios provocados en un accidente de tráfico, conflictos del ámbito del Derecho Civil: arrendamientos, contratos, desahucios, reclamaciones de cantidad, etc.

Ofrecemos un trato personalizado de máxima calidad que permite al cliente sentirse acompañado durante el proceso, haciendo más sencillo su trámite y más ágil su gestión

Contacte con nuestra firma. Trabajamos cada día para lograr clientes satisfechos que recurran a nuestro asesoramiento ante cualquier gestión o conflicto con la seguridad de saberse atendidos por profesionales comprometidos y eficaces.

Finalmente, nuestra firma dedica un espacio importante de su actividad a asesorar sobre cualquier trámite dentro del campo de Extranjería y Nacionalidad.

Podemos atenderle en catalán, español e inglés.

Munill-Tudó Abogados:

Nuestro principal cometido es dar respuestas a sus preguntas y solución a sus problemas de la forma más sencilla, rápida y resolutiva posible, cubriendo así sus necesidades y superando sus expectativas

error: Content is protected !!