Derecho Civil

El Derecho Civil, como rama del derecho que regula las relaciones entre los particulares, nos brinda un abanico de posibilidades para hacer valer nuestras pretensiones.

En Munill-Tudó Abogados abarcamos las principales ramas de este ámbito del derecho general: Arrendamientos, Contratos, Desahucios, Reclamaciones de Cantidad así como la asistencia y defensa en juicio, son algunos de los múltiples servicios que ofrecemos.

Teléfono

650 648 314

Ofrecemos un trato personalizado de máxima calidad que permite al cliente sentirse acompañado durante el proceso, haciendo más sencillo su trámite y más ágil su gestión

Procuramos alcanzar un acuerdo entre las partes que permitan una resolución más ágil en el tiempo, así como un menor coste económico para nuestro cliente. No obstante, de no prosperar la vía extrajudicial, representaremos sus intereses ante los Tribunales con el rigor y la eficiencia necesarios.

Podemos asesorarle y representarle ante asuntos como:

  • Reclamaciones de cantidad
  • Reclamaciones de deudas
  • Desahucios
  • Redacción de contratos
  • Resolución contrato arrendamiento
  • Juicios verbales
  • Juicios ordinarios
  • Responsabilidad civil extracontractual y contractual

Munill-Tudó Abogados:

Resuelva su situación legal de forma ágil y satisfactoria. Afronte con garantías su caso. Deje en nuestras manos la cuestión legal que le preocupa

Nuestra firma aborda la práctica totalidad de las relaciones jurídico-privadas cotidianas y habituales de la vida diaria desde la experiencia y el trato cercano con el cliente, tratando de ofrecer alternativas que permitan una solución ágil y efectiva a la situación legal que atraviesa.

Fomentamos la función preventiva del abogado, consultar con un profesional antes de la firma de un documento importante y de trascendencia, resulta vital para asegurar su tranquilidad. Consúltenos para poder velar por sus intereses con todas las garantías.

Consúltenos antes de la firma de un documento importante. Nuestra intervención puede resultar vital para garantizar su tranquilidad

Munill-Tudó Abogados:

Disponibilidad y cercanía. Ética y profesionalidad

error: Content is protected !!