logo

ABOGADOS DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO EN TERRASSA

Munill-Tudó Abogados.

Divorcio de mutuo en Terrassa.

Su mejor opción ante una ruptura matrimonial.

El divorcio de mutuo acuerdo es el procedimiento más ágil y efectivo y las medidas adoptadas en él son así mismo más duraderas apropiadas a cada situación familiar particular.
Disolver el vínculo matrimonial conlleva un esfuerzo en el proceso de diálogo para lograr que la vía extrajudicial prospere. En este proceso es importante el papel del abogado. Por ello le recomendamos que acuda a nuestro despacho especializado de abogados divorcio mutuo acuerdo Terrassa. Les asesoraremos desde el primer momento para que consigan un divorcio ágil, económico y ajustado a sus circunstancias familiares, laborales, económicas y emocionales.

La ley permite que cualquier pareja presente una demanda de divorcio de mutuo acuerdo transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio. Nuestros abogados divorcio mutuo acuerdo Terrassa lograrán que se reduzcan considerablemente los tiempos y trámites de divorcio, lo cual reduce los costes económicos considerablemente..

La presentación de la demanda de divorcio de mutuo acuerdo y el consiguiente convenio regulador no requiere de la celebración de vista judicial.

El proceso del divorcio de mutuo acuerdo es sencillo. El procedimiento se inicia al acudir al juzgado de primera instancia del lugar del último domicilio conyugal o el domicilio de cualquiera de los dos  cónyuges si ya no conviven. Es requisito obligatorio que la demanda esté firmada por ambos cónyuges.

Asimismo, los cónyuges deben presentar un convenio regulador de mutuo acuerdo. La redacción del mismo es muy importante para el desarrollo de la vida de todos los componentes de la unidad familiar, por ello, acuda a nuestros abogados divorcio mutuo acuerdo Terrassa. Somos expertos.

abogados divorcio mutuo acuerdo 1

Le asesoraremos ante aspectos tan importantes para su convenio regulador  como: 

  • Liquidación del régimen económico
  • Atribución del uso de la vivienda familiar y bienes muebles
  • Pensión compensatoria que pudiera corresponder a uno de los cónyuges.
  • Contribución a las cargas del matrimonio
  • Patria potestad de los menores
  • Guarda y custodia.
  • Calendarios de régimen de comunicación y visitas del cónyuge que no tenga la custodia
  • Calendarios de régimen de comunicación y visitas de abuelos
  • La pensión de alimentos de los hijos  

Si quiere modificar su convenio regulador ya aprobado en sede judicial, acuda a nuestra firma de abogados divorcio mutuo acuerdo Terrassa y le asesoraremos.

Munill-Tudó Abogados:

Fiabilidad, seguridad y confianza. Elegirnos, significa apostar por el buen trabajo, el esfuerzo diario. Nuestra firma es garantía de una dedicación completa.

Nuestros abogados expertos en divorcios garantizan la más estricta privacidad del cliente.

Contacte sin compromiso con nuestro despacho a través del medio que prefiera:.

Llámenos: 937 68 65 09 650 648 314

Encontrará nuestras instalaciones en Pg. de les Lletres, 13, 6º 4ª, 08221 Terrassa, Barcelona

Munill-Tudó Abogados:

Efectividad, experiencia, dedicación.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, indíquenos en que podemos ayudarle
(Le responderemos en la mayor rapidez posible)

¡Gracias!