Nacionalidad

Munill-Tudó Abogados cuenta con profesionales especializaos en Derecho de Extranjería y Nacionalidad que ponen a su servicio toda su experiencia en la tramitación de solicitudes de nacionalidad española.

Al existir varías formas de adquirir la nacionalidad española, el procedimiento y la documentación a presentar cambiará en función de cuál sea la vía utilizada para su obtención. Por ello, le recomendamos que se deje asesorar por nuestros expertos que le facilitarán y agilizarán el proceso.

Le informaremos sobre la documentación a presentar, si cumple con los requisitos necesarios, plazos, excepciones, exámenes CCSE Y DELE, etc. No dude en contactar con nuestros expertos.

Estudiamos su caso de manera particular y le asesoramos sobre cada paso a dar en el proceso.

Nacionalidad española por residencia

El Convenio entre el Consejo General de la Abogacía Española y el Ministerio de Justicia permite tramitar a Munill-Tudó Abogados las solicitudes de expedientes de nacionalidad española de forma ágil y efectiva, reduciendo los plazos a prácticamente unos pocos meses.

Para la obtención de la Nacionalidad, se exige la residencia de la persona en España durante un plazo de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición.

Munill-Tudó Abogados:

Sabemos lo importante que es para usted lograr la nacionalidad española. Somos ágiles. Tenemos gran experiencia, le atendemos personalmente.

Nuestros abogados se encargan de todo. Podemos agilizar en aspectos como:

  • La obtención, traducción y legalización de la documentación que se ha de acompañar a la solicitud de nacionalidad
  • Cumplimentación de la solicitud para su presentación
  • Pago de las tasas correspondientes
  • Información continuada del estado de tramitación en que se encuentra
  • Asesoramiento sobre los trámites a realizar tras la concesión de la nacionalidad española

Munill-Tudó Abogados:

Soluciones personalizadas basadas en un asesoramiento integral y profesional

error: Content is protected !!