logo

ABOGADOS DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO EN TERRASSA

Bufete de Abogados de familia especialistas en divorcio de mutuo acuerdo en Terrassa

¿Te quieres divorciar? Desde Munill-Tudó Abogados recomendamos los divorcios de mutuo acuerdo por ser el divorcio más rápido y menos costoso.

Ante un divorcio con hijos menores de edad, intentamos buscar la solución a las discrepancias surgidas a fin de preservar el bienestar de los menores y obtener un acuerdo beneficioso para ambas partes de forma ágil, a fin de amortiguar el desgaste emocional del proceso.

Nuestro objetivo es ayudarte en el proceso a fin de agilizar sus trámites. Nuestro abogado divorcio mutuo acuerdo Terrassa lo hará por ti.

¿Qué es un divorcio de mutuo acuerdo?

Un divorcio de mutuo acuerdo es un divorcio que se realiza con la aprobación de ambas partes y puede ser presentado ante un notario o por vía judicial. En este tipo de demanda necesita la incorporación de un convenio regulador, donde se reflejan todos los acuerdos alcanzados. Únicamente puede presentarse por vía notarial en caso de que no existan menores de edad. Si existieran, debe acudirse a vía judicial ya que requiere la aprobación de las medidas en relación a los menores por Fiscalía.

Nuestros abogados especialistas en divorcios de mutuo acuerdo, os ayudarán y asesorarán en todos los puntos que pueda haber desacuerdo con los mejores consejos adquiridos por la experiencia para poder llegar a un acuerdo amistoso.

Un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos, es más ágil y suele tramitarse con un plazo de tiempo corto, exigiendo como único requisito para acceder a éste que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio.

Pareja en divorcio mutuo acuerdo

Munill-Tudó Abogados

¿Te quieres divorciar y no logras llegar a un acuerdo?

En Munill Tudó abogados contamos con expertos en derechos de familia, capaces de asesorarte y gestionar todo lo relacionado con tu divorcio. Nuestras instalaciones están diseñadas para recibir a nuestros clientes y otorgarles un espacio tranquilo y acogedor que ayudará a lograr los acuerdos necesarios.

Tipos de divorcio mutuo acuerdo

Los tipos de divorcio mutuo acuerdo pueden ser: divorcio de mutuo acuerdo con hijos o divorcio de mutuo acuerdo sin hijos. En caso de que sea divorcio sin hijos, puede realizarse el trámite en notaria.

19-mom

Divorcio de mutuo acuerdo con hijos

En el tipo de divorcio de mutuo acuerdo con hijos debe acudirse a la vía judicial. Como hemos comentado anteriormente, no puede acudirse a notaria ya que requiere de forma obligatoria la conformidad de Fiscalía en relación a las medidas paternofiliales de los menores en común.

El divorcio de mutuo acuerdo con hijos se formaliza mediante un convenio regulador. En el convenio regulador de divorcio se contempla en plan de parentalidad en relación a los hijos, esto es, tipología de guarda y custodia, patria potestad, régimen de visitas, contribución de alimentos, entre otras. Asimismo, el convenio regulador dispone la disolución del vínculo matrimonial por divorcio y las medidas patrimoniales de los cónyuges tras el divorcio.

01-couple

Divorcio de mutuo acuerdo sin hijos

El tipo de divorcio de mutuo acuerdo sin hijos es mucho más sencillo que el divorcio con hijos, siempre y cuando exista el mutuo acuerdo entre las partes. Debe recordarse en este punto, que no existe oposición posible al divorcio, por lo que no tiene sentido que no se confeccione de mutuo acuerdo entre cónyuges.

El divorcio de mutuo acuerdo sin hijos, se puede realizar con la intervención de un abogado de familia o mediante la intervención de dos letrados, como más cómodas se sientan las partes y puede tramitarse por vía notarial o judicial.

El divorcio de mutuo acuerdo por vía judicial es mucho más ágil sin hijos porque no tenemos que esperar la revisión del convenio por el Ministerio fiscal.

En caso de no llegar a ningún acuerdo, es necesario acudir a la vía contenciosa para solicitar las pretensiones al juez.

Actualmente, no hace falta especificar las causas que originaron la separación y el requisito para el divorcio de mutuo acuerdo es simplemente iniciar el divorcio después de los tres meses de celebrar el matrimonio. Nuestro ordenamiento jurídico no es causalista, ello significa que no se exige una causa para proceder al divorcio.

Un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes es mucho más económico que cuando se recurre a la vía judicial.

Si necesita realizar un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos puede ponerse en contacto con nuestros abogados especialistas en divorcios mutuo acuerdo en Terrassa, y le ayudaremos y asesoraremos en la gestión del divorcio de la forma más eficiente y personalizada posible ya que, no todas las unidades familiares son iguales y debemos valorar cada trámite por separado.

Si se está planteando su separación o divorcio y no sabe cómo afrontar legalmente esta situación. Nuestros abogados resolverán su situación satisfactoriamente

Pasos para un divorcio de mutuo acuerdo

Si quieres informarte de cuales son los pasos para un divorcio de mutuo acuerdo, en Munill Tudó abogados te explicamos cómo proceder a un divorcio de mutuo acuerdo. Una vez que nos contactes, te asignaremos un abogado divorcio de mutuo acuerdo para conocer con detalle tu situación actual y poder darte solución a tus inquietudes.

Para iniciar el trámite de divorcio de mutuo acuerdo no necesitamos ningún tipo de documentación. Nuestros abogados de divorcios solicitarán por usted toda la documentación que sea necesaria para el divorcio.

En caso de que no existan hijos y exista la voluntad de ambas partes, podemos realizar los trámites para divorcio de mutuo acuerdo ante notaría.

En Munill-Tudó abogados te asesoramos y ayudamos, redactamos el convenio y los demás pactos necesarios como la adjudicación de la vivienda familiar y trabajamos conjuntamente con el abogado de la otra parte. Lo que más fomentamos en nuestro bufete es el mutuo acuerdo, porque así se puede lograr un acuerdo satisfactorio para las partes involucradas.

No te preocupes por las gestiones judiciales o notariales, nosotros nos encargamos de ello, solo tienes que asistir a la cita y nuestros abogados especialistas le informarán y ayudarán en todo el procedimiento. Una vez que tengas la sentencia podrás dar por culminado el proceso y su duración dependerá de los diversos factores involucrados.

Cómo ganar un divorcio demutuo acuerdo con Munil-Tudó abogados

La carga de trabajo más grande del despacho Munill-Tudó Abogados son procedimientos de divorcio, por lo que nos ofrece una experiencia mayor y somos capaces de entender en el momento emocional que pasan todos nuestros clientes y por ello, no solamente les ofrecemos un asesoramiento legal también les entendemos y les ayudamos en estos momentos tan difíciles.

Requisitos para divorcio de mutuo acuerdo

Antes de iniciar los trámites para divorcio de mutuo acuerdo, debes cumplir una serie de requisitos para divorcio de mutuo acuerdo, y poder llevarlo a cabo, presta atención:

En aquellos casos donde no hay hijos y existe la intención de proceder al divorcio, la mejor opción es hacerlo de mutuo acuerdo.

Nuestros abogados especialistas en divorcio de mutuo acuerdo le ayudarán desde el primer momento en el trámite para que no suponga una preocupación extra en unos momentos las difíciles.

¿Cuánto tarda un divorcio de mutuo acuerdo?

Para determinar cuánto tarda un divorcio de mutuo acuerdo, debes tener en cuenta que el plazo de resolución oscila entre los 3 y 5 meses.

Puede contactar con nuestros profesionales a fin de saber cuánto tiempo le podrá tardar su trámite en concreto. También los plazos van variando según la carga de trabajo de los juzgados o de las notarías.

¿Cuánto tarda un divorcio de mutuo acuerdo con hijos?

Divorcio mutuo acuerdo

En relación al tiempo de un divorcio de mutuo acuerdo con hijos se puede demorar más, puesto que este tipo de divorcio requiere la aprobación por parte de Fiscalía de las medidas acordadas en relación a los menores en común. No obstante, depende de la carga habitual de los Juzgados. Por ello, pueden consultarnos sin compromiso con nuestros abogados especializados en divorcios y ellos le informarán del plazo actual aproximado de los juzgados en cuestión. Hay que tener en cuenta también cuál es el juzgado competente para un divorcio de mutuo acuerdo.

Munill-Tudó Abogados:

Contacte con nuestros abogados de divorcios contenciosos para poder solicitar una vista urgente. De este modo, se asesorará de forma personalizada de los derechos que le corresponde y de la manera de hacerlos valer. En procedimientos de familia, es de vital importancia que se halle asesorado por abogados especializados.

Contacte sin compromiso con nuestro despacho a través del medio que prefiera:

Llámenos: 937 68 65 09 650 648 314

Encontrará nuestras instalaciones en Pg. de les Lletres, 13, 6º 4ª, 08221 Terrassa, Barcelona

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Dayana LeonDayana Leon
13:05 21 Feb 24
Excelente servicio, están al pendiente de todo, los recomiendo mucho ✨
david Priegodavid Priego
12:00 07 Feb 24
f.javier sierra bareaf.javier sierra barea
13:21 31 Jan 24
jose Alivjose Aliv
19:21 04 Jan 24
Excelente, hasta no conseguir el acuerdo final satisfactorio no dejaron de intentar nuevas propuestas. El resultado obtenido coincide con la petición inicial solicitada, aunque en algunos momentos la paciencia tubo que aparecer.
OliverOliver
18:19 04 Jan 24
Llevaron la revisión de custodia de mi hija y estoy encantado con el resultado. Trabajo muy profesional por parte de todo su equipo y con una atención personalizada y eficiente.
oscar martinezoscar martinez
18:36 27 Dec 23
Montserrat G.BMontserrat G.B
18:29 22 Dec 23
Son un equipo muy profesional y con un exquisito trato personal. Desde la atención de Adrià hasta la gestión tanto de la jefa del despacho, Natalia, como la abogada que me ha acompañado en el asunto (Laura). En resumen, ¡recomendable 100%!
HristoSD YTHristoSD YT
16:58 21 Dec 23
Maria Luque SerranoMaria Luque Serrano
11:59 21 Dec 23
Entreprise CamaraEntreprise Camara
17:56 16 Nov 23
Profesionales, hacen bien sus trabajos.Estoy muy contento .Gracias
AlexanderAlexander
10:38 14 Nov 23
Buen trato y resolución del problema profesionalmente. En todo momento con buena comunicación.
Btissam EddounassiBtissam Eddounassi
12:32 11 Nov 23
Muy amable la abogada q me atendió me dio respuesta a mis dudas sin ningún compromiso.
Cristian loraCristian lora
12:48 15 Oct 23
Muchas gracias a la abogada Natalia Huertas y también al Oscar. Próximos y profesionales. Muy recomendable por temas de familia.
el_mkrn_14el_mkrn_14
16:01 13 Oct 23
Simplemente dar las gracias a mi letrada Natalia por estar siempre tan disponible (inclusofuera de horario) y ser tan empática y profesional. Muy satisfecho con los resultados, siempre honestosy realistas!
GALIS 72 (GAMER23)GALIS 72 (GAMER23)
13:48 12 Oct 23
Gracias a todo el equipo por su trato. Oscar siempre ha estado muy cercano desde el primerocontacto con el despacho. ¡Sois unos cracks!
Pedro Alfonso jimenezPedro Alfonso jimenez
13:45 12 Oct 23
Simplemente dar las gracias a mi letrada Natalia por estar siempre tan disponible (inclusofuera de horario) y ser tan empática y profesional. Muy satisfecho con los resultados, siempre honestosy realistas!
Ghostkiller 6248Ghostkiller 6248
12:16 12 Oct 23
Servicio atento y rápido. Mi experiencia ha sido muy buena con todo el equipo, también con elsecretariado, siempre predispuesto. Gracias especialmente a Natalia, que fue la abogada quellevó mi caso.
Welonio GarcíaWelonio García
12:11 12 Oct 23
Quiero dar las gracias a todo el equipo, especialmente a Natàlia, por su profesionalidad yconfianza. Me la recomendaron y he quedado muy satisfecho con el trato y el resultado.
Jaime Nugent HornungJaime Nugent Hornung
15:11 10 Oct 23
Eficientes , profesionales recomendables !
Space GamingSpace Gaming
14:33 10 Oct 23
Gracias a todo el equipo por su trato. Oscar siempre ha estado muy cercano desde el primerocontacto con el despacho. ¡Sois unos cracks!
Brandon OrozcoBrandon Orozco
14:04 10 Oct 23
Excelente despacho, profesionales y muy empáticos. Gracias Oscar por tu cercanía y a Natàliapor su eficaz gestión. Sois una apuesta segura!
Robert ContrerasRobert Contreras
13:01 10 Oct 23
Son muy profesionales y muy cercanos, los recomiendo sin lugar a dudas. Graciasespecialmente en mi letrada Natalia por todo el apoyo.
Samuel MadridSamuel Madrid
07:18 07 Oct 23
Si quieres una abogada, especialista en familia, empática, en la que poder confiar, sabiendo que hará su trabajo lo mejor posible, y por la experiencia con ella, es una crack, Natàlia Huertas es tu abogada, muchas gracias por todo bonita!!!!!
José Juan SánchezJosé Juan Sánchez
18:00 04 Oct 23
Trato cercano, serio y profesional. Un equipazo.
Javi HernándezJavi Hernández
17:56 04 Oct 23
Despacho muy recomendable. Realicé una primera visita y resolvieron mis dudas. Me dieronrecomendaciones y pasos a seguir. Me atendió Natalia.
Jan Solans FerréJan Solans Ferré
17:53 04 Oct 23
Muchas gracias a la abogada Natalia Huertas y también al Oscar. Próximos y profesionales. Muchorecomendable por temas de familia.
Irene Rivera LeirasIrene Rivera Leiras
12:59 04 Oct 23
Carla DuránCarla Durán
16:25 19 Sep 23
Mi experiencia en mi divorcio fue muy buena. Mi abogada fue Natàlia Huertas y desde el primer momento me entrenó y aconsejó. Me ayudó mucho y me dio confianza para seguir adelante. Les recomiendo si necesitas ayuda con un problema de familia. ¡Gracias por toda Natalia!
Sandra IrizarrySandra Irizarry
18:24 16 Sep 23
Excelente comunicación y me trataron bien un 10/10❤️
Pablo SantoroPablo Santoro
17:00 16 Sep 23
Abogados serios10/10 en sus serviciosmuy serios y muy recomendables
marcos pedrazamarcos pedraza
16:53 16 Sep 23
Abogados profesionales10/10 en sus serviciospara todo tipo de casos
thegamer368 hgthegamer368 hg
16:51 16 Sep 23
Abogados muy confiables10/10 en sus serviciosmuy recomendable
Hugo RenesesHugo Reneses
15:05 16 Sep 23
Tuve un problema con mi esposa y tenemos un perro gracias a ellos puede tener la custodia total de mi mascota ya que ella no tenia tan buenos abogados
Iuliana SavaIuliana Sava
12:19 24 Jul 23
Trato Exelente, trabajo ejemplar.Muy contentos con la Abogada Natalia Huertas y las gestiones del despacho en sí.Recomendamos 100%😊
Jessica Carmona torresJessica Carmona torres
08:04 24 Jul 23
Son excelentes profesionales, las recomiendo 100%
"Caí" en manos de Natalia Huertas por recomendación de un amigo y la verdad que solo puedo decir cosas positivas de su trabajo. Muy profesional en cuanto al litigio legal se refiere pero sin dejar el lado humano a un lado. Buen asesoramiento, mucha empatía y buena profesional. La recomiendo al 100%
Francisco JáñezFrancisco Jáñez
15:59 27 Jun 23
El mejor asesoramiento derecho familiar de Terrassa
Alba Busquets GuitartAlba Busquets Guitart
11:39 24 May 23
Son un equipo muy profesional. Las abogadas son atentas, empáticas y resolutivas. En resumen, no puedo más que recomendar sus servicios!
Cristina SánchezCristina Sánchez
10:12 09 May 23
Muy contenta con Natalia, nos ha ayudado en todo el proceso. Lo recomiendo 100%.
Paula Galiana GonzalezPaula Galiana Gonzalez
12:54 20 Apr 23
Excelente profesionalidad, competente y cercano. Natàlia de Munill-Tudó abogados se ocupó de mi caso exitosamente, realizando un trabajo impecable. Muy profesionales y serios, conocedores de la ley, pero sin dejar aparte el lado humano. 100% confianza en ellos.
Enrique OrtegaEnrique Ortega
14:35 16 Feb 23
Estoy muy agradecido por su gran trabajo, unos verdaderos profesionales. Gestionaron mis problemas con el divorcio de la mejor manera. Sin duda contactaré con ellos si vuelvo a tener cualquier problema.
Carlus GomezCarlus Gomez
14:01 07 Feb 23
Fueron unos grandes abogados ¡No tuve más que éxito con Munil Tudó Abogados! resolvieron mi caso en tiempo record. Definitivamente les recomendaría, ¡son honestos, profesionales y hacen un gran trabajo!
Doreen TateDoreen Tate
03:29 03 Feb 23
Despacho de abogados experto en divorcios en Terrassa. Confianza y seriedad. 100% recomendados
Montse LumbrerasMontse Lumbreras
09:16 26 Dec 22
Natalia es muy buena profesional y muy empatica. Volveré a contratar sus servicios en caso que los necesitará, sin duda.
Anna GarcíaAnna García
17:18 05 Dec 22
Grandes profesionales! Les contacté por recomendación y tanto a mi amigo como a mí nos han solucionado todos los problemas y con una dedicación muy grande y muy eficientes. Siempre trabajan pensando en los menores. Son los mejores abogados de divorcios y separaciones de Terrassa. Muy recomendables!!
Sergio MataSergio Mata
07:02 07 Oct 22
Contacté con Natalia para que me ayudara con la indemnización de un accidente de tráfico y gracias a ella todo salió perfecto. Muy contento con su gestión y la atención recibida.
Vicente Rubio FontVicente Rubio Font
08:32 23 Sep 22
Buscando un Abogado matrimonialista en Terrassa, encontré su web y de ahí contacté. Profesionales serios.
OscarOscar
19:56 07 Sep 22
Andrea es una gran profesional, por su dedicación y implicación. Para mi la experiencia ha sido muy satisfactoria. Independientemente de su trabajo, el trato hacia el cliente es de 10, lo más importante por mi experiencia con Andrea ha sido el trato y el gran apoyo que he recibido por su parte. Ante todo entiende, comparte, aconseja y empatiza. Te hace sentir un gran respaldo y tranquilidad, a la par que realmente su trabajo es por vocación. Mil gracias por todo. Muy recomendable.
Buscando en google he podido encontrar unos excelentes Abogados en Terrassa. Natalia es una profesional
J. MaríaJ. María
18:17 20 Jul 22
Abogados de Familia en Terrasa de confianza.Seriedad y confiabilidad.
Nezha BakroumNezha Bakroum
08:56 31 Dec 21
Ha sido una experiencia muy positiva, Natalia es una gran profesional con una calidad humana excepcional.
Manolo Silva JavaloyasManolo Silva Javaloyas
12:18 20 Dec 21
Estoy muy contento con el servicio que me ha dado Natalia, en todo momento ha mirado por mis intereses, se ha preocupado y ha tenido mucha paciencia, me ha ido informando de todo a medida que íbamos avanzando, ha sido un placer,es una gran profesional. En el momento que vuelva a necesitar un abogado no lo dudaré.
Natalia es aparte de ser una persona magnífica, una profesional en toda regla, ha solucionado mi problema en temas de familia, fianza. Muy recomendable al 100%, ya que son muy transparentes, siempre te mantienen informado de todo tipo de trámites que se va a gestionar y muy ordenados.Oscar también es una excelente persona y hacen un trabajo excepcional. Muy agradecido.
David GarcíaDavid García
09:51 08 Sep 21
Tramitaron mi divorcio y la verdad es que desde el primer momento me dieron respuestas a mis problemas. Gracias a ellos no fue traumático todo el trámite de divorcio ni para nosotros ni para mis hijos. ¡Gracias! y los recomiendo 100%.
EsterEster
10:51 21 Jul 21
Natalia es muy profesional, atenta y minuciosa, no puedo decir nada negativo. Me está llevando un tema de familia, no son nada agradables estas situaciones y me está ayudando en todo lo que necesito. La recomiendo sin dudarlo
Entisar A. MarouanEntisar A. Marouan
14:50 22 Jan 21
Conocí este despacho por medio de internet. Especialmente para temas de extranjería. La primera vez quede muy contenta con los servicios. De tal manera, que he vuelto a ellos siempre que lo he necesitado. Durante todos los procesos estuve informada del trámite, me he sentido respaldada y asesorada de las diversas actuaciones que podrían realizar en cada momento. Natalia es muy atenta, organizada y se implica mucho en su trabajo. Muestra su dedicación y vocación al 100%.Obviamente no iba a olvidarme de Oscar, muy atento y con solución a todo.Son un gran equipo, Los recomiendo con plena seguridad.
tomas afonso rodrigueztomas afonso rodriguez
09:26 15 Sep 20
Acudi a este despacho por un tema de extranjeria y la gestión por parte de este despacho ha sido excelente, eficaz , rápida, profesional, informándome a cada instante de la situación del proceso. El trato con Natalia ha sido exquisito. Poco más que decir salvo que los recomiendo al 100%.
js_loader

Munill-Tudó Abogados:

Disponibilidad y cercanía. Ética y profesionalidad

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, indíquenos en que podemos ayudarle
(Le responderemos en la mayor rapidez posible)

¡Gracias!