Entrada de Blog

En muchos casos nos encontramos con clientes que prefieren acudir a un profesional para tramitar su expediente de extranjería. Nosotros somos expertos en trámites de extranjería y ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes. Desde la obtención de la residencia por los distintos trámites de extranjería hasta el asesoramiento de obtención de documentación y otros trámites relacionados con los extranjeros. 

Expertos en trámites de extranjería telemáticos 

Contacta con nuestros abogados expertos en trámites de extranjería y le podremos ayudar sin ningún tipo de compromiso. Llevamos años trabajando para ayudar a los extranjeros que estén en España con residencias legales. 

A continuación le explicamos sobre el trámite que más se puede dar para los extranjeros que necesitan la ayuda de un abogado para presentar su expediente ante la oficina de extranjería.

Familiar Comunitario

El expediente de familiar comunitario es una de los más recomendados para la obtención de la residencia legal en España. Con nuestros abogados expertos en extranjería les asesorarán de los requisitos del trámite y de todos los pasos que debe seguir a fin de obtener su residencia. El principal problema de este trámite de extranjería es la caducidad de los documentos. Nuestros expertos le asesorarán con el único fin de obtener sus documentos sin que se les puedan caducar. (El plazo máximo para los documentos de extranjería son de tres meses)

Documentación: En cada expediente se deberá aportar una documentación distinta. Por ello, contactar con nuestros abogados expertos en extranjería y ellos les informarán de todos los documentos necesarios a fin de obtener su residencia legal en España. 

Tramitación: Actualmente por causas del Covid-19 las diferentes oficinas de extranjería se han habilitado para presentar los trámites de extranjería vía telemática.

¿Qué significa presentar los trámites de extranjería telemáticamente?

Significa que los clientes no deben acudir a las oficinas de extranjería para presentar la documentación. Nosotros en vuestra representación los presentamos por ustedes. Sin costes añadidos.

¿Y cómo se presenta la documentación del familiar comunitario?

Una vez obtenida toda la documentación y revisada por nuestros expertos en extranjería debidamente escaneados los presentamos por una plataforma habilitada para ello.

¿Y cuánto tiempo tardan en resolver la oficina de extranjería?

Actualmente, están resolviendo en un plazo inferior a 3 meses. No obstante, deben preguntar a nuestros expertos en extranjería para saber el plazo aproximado en cada momento. 

Si necesita un abogado experto en extranjería no dude en contactar para tramitar su expediente de extranjería telemáticamente. 

Contacta con un letrado especializado

¿Hablamos por Whatsapp? Abrir Whatsapp   

Munill-Tudó Abogados

Abogados expertos en trámites de extranjería. Atención personalizada. Le facilitaremos toda la información que necesite. Agilizaremos al máximo los trámites.

 

Nuestros abogados expertos en extranjería garantizan la más estricta privacidad del cliente.

LAS MEJORES REFERENCIAS SIEMPRE SON LAS DE NUESTROS CLIENTES. ¡GRACIAS!

Contacte sin compromiso con nuestro despacho a través del medio que prefiera:.

 

Contacta con un letrado especializado

 

Llámenos:

 

Encontrará nuestras instalaciones en Passeig Lletres – 6º 4ª, Terrassa (Barcelona).

Munill-Tudó Abogados:

Respuestas a sus preguntas y solución a sus problemas

error: Content is protected !!